viernes, 21 de octubre de 2011

Como incrementar la velocidad de internet

Muchas personas me han hecho preguntas relacionado al título de este artículo: ¿cómo puedo incrementar mi velocidad internet?, ¿como puedo bajar archivos más rápido?, ¿como puedo hacer que las páginas carguen más rápido?, ¿como acelerar mi conexión de internet?, en fin muchísima más preguntas similares a ésta y yo en son de broma les contesto que tengo la solución.

internet

Les digo que deben de ir donde su proveedor de servicio de internet y firmar un nuevo contrato por una velocidad superior, alli ponen otra cara diferente, pero en realidad si existe la forma en cómo optimizar la conexión a internet.
Tal vez muchas personas no saben lo que es un DNS, hace un par de días atrás hable sobre este tema, y nosotros podemos configurar nuestro ordenador para optimizar nuestra conexión a internet cambiando los servidores DNS que nos ha proporcionado nuestro proveedor de internet también llamado IPS por otros, con los cuales podemos llegar a tener un acceso mucho más rápido a los sitios web, en actualidad existen varios DNS públicos que se pueden utilizar, uno es el de Google el cual estoy utilizando desde hace un par de días que es 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Pero tal vez pueda ser complejo el estar haciendo estas configuraciones, y más para personas que no tienen muchos conocimientos en el area de informática es por eso que, puede utilizar un programas que cambian los servidores DNS de forma automática, si utiliza Windows Vista o 7 debe ejecutarlo como administrador para que los cambios pueden tener efectos, los que desean el programa solo soliciten con su comentario. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario