lunes, 13 de febrero de 2012

Frases de amor para dedicar

El amor es el sentimiento mas grande y fuerte que puede haber, es por eso que siempre aquí en lo nuevo de hoy les traemos un especial con muchas frases de amor que se las puede dedicar para tu novio, novia, pareja, esposo, esposa, el o la chica que te gusta.

frases de amor

Colección de frases y mensajes de amor



- Te amo como la arena del mar

- Me preguntas cuanto te amo, mira las estrellas, mi amor para ti es infinito

- Por ti suspiro,por ti me muero,por ti en las clases me ponen “0″.

- ¿Sabes porqué el mar es salado? Porque tú le robaste toda la dulzura…sms romanticos

- Por 1 beso de tu boca 2 abrazos te daría 3 suspiros que demuestren 4 veces tu alegría y en la 5a sinfonía de los 6 sueños que anhelo 7 veces te daría las 8 letras de un te quiero porqué 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.

- I LOVE YOU en inglés, TI AMO en italiano, pero lo mucho que TE QUIERO, te lo digo en castellano.

- Te quiero lo sabes, me quieres quien sabe?? te amo lo juro, me amas?? lo dudo

- A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella.

- El amor es una cosa esplendorosa…hasta que te sorprende tu esposa!!

- El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.

- El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte

- Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.



- El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

- El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

- Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.

- El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

- Te amo y eso nunca cambiara

- El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido.

- Si no tienes amor entonces que quieres



- Por ti daría todo, pero… ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

- Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.

- Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.

- Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú.

- Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez.

- Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, te amo cada día más.



- Yo no busco a alguien que sea “compatible” conmigo, sé que sola llegará… o sin querer llegaré.

- No te alcanzo, no te puedo, no hablamos pero te quiero.

- Simplemente quiero decirte que TE AMO. TE AMO. Cada día de la semana.


Esperamos que estas palabras de amor te hayan servido, si tu tienes una frase puedes dejar tu comentario, expresando tus sentimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario